Capítulo 2

lunes, 22 de octubre de 2007


No parece de 14 años. Es rubia, de ojos color miel, su piel tan blanca como la porcelana. Sólo espero que no sea tu hermana, tu prima, tu hija, tu novia o tu amiga, porque ¿sabes? está a punto de caer en mis sucias manos. No hace mucho tiempo le he lanzado el anzuelo y picó de manera extraordinariamente rápida. ¿La imaginas? tierna, dulce, inocente... o quien sabe y sea más puta que Cleopatra. Uno nunca sabe con que clase de gente se puede topar, caras vemos y los culos, bueno, pues de los culos no sabemos más lo que nos podría informar un tercero chaquetero.

A la perra cárcel es a donde se supone que me llevarán si su padre descubre que salgo con ella... y si la follara... si la follara entonces si me metería en un buen pedo, pero vale la pena. Es que necesitas verla para entenderme, o es más, a lo mejor no lo necesitas, simplemente debes recordar a la lolita que tu conoces, y entonces sentirás igual que yo y estarás de acuerdo con que es un puto crimen que se pongan tan buenas a esa edad. Debería estar penado con arraigo domiciliario ese tipo de descabellados actos de la naturaleza que no hacen sino que los caballeros de mi especie salgamos de nuestros cabales y no deseemos otra cosa sino hacer a esas lolitas nuestras y luego compartirlas. Eso es lo que es, un puto crimen.

Los chavos del barrio me contaron que tiene novio. ¡Como si un pendejo de 18 años pudiera hacerme temblar! El cerdo ya rebasó la linea del gallinero, ya puede caer directito a la penal, el tipo debe ser igual que yo, y chacales de ese tipo lo único que estamos destinados a hacer es arrebatarnos los pedazos de carne sin importar quien lo haya conseguido. Además... a mi lo único que me importa es follarla, luego puede quedarsela él o el cabrón de su padre.

Lo que es un hecho es que no escribiré el día en que logre joderla, porque lo prometo: lo haré duro. Así que puedes imaginar el día, la hora y el lugar donde lo haré. Incluso puedes imaginar la posición y te prometo que no será la de misionero.

Y mientras la cerveza en mi escritorio va ganando temperatura, el sabor se torna amargo y el olor es parecido al de los orines. No puedo dejar de voltear a la ventana para ver si pasa agarrada de la mano del putito de su novio mientras discretamente ella mira hacia mi casa y me ve detrás de las cortinas translúcidas. Me encabrona la cerveza tibia.

7 comentarios:

Drayden dijo...

Gracias por visitarme, yo te andare leyendo, saludos.

Akane dijo...

pedofilia, pederastia?

-volvere

Wen dijo...

lover is so hot & nasty...

lover se la rifa XD

Bardruck dijo...

chale, me recuerdas a un blogger ¿has visitado la página del mal bicho? www.ordinarialocura.blogspot.com, chido tu post

Hermenegildo Baca dijo...

egolatra?
se nescesita ser egolatra patra tener un blog..
bienvenido al mundo de los imposibles..
lo bueno qe soi menor
i se hacerlas mas qe temblar

Akane dijo...

" y se hacerlas mas que temblar"

solo en sus pobres suenios humedos...

Werfanita dijo...

si ya alcanza el timbre . . . . .no es tan pequeña

pero aun huele a ministerio público