Capítulo Uno

lunes, 22 de octubre de 2007





La primera vez. Esa es la más difícil de todas. Cuando besas, cuando cojes, cuando caminas, cuando te subes a una bicicleta, cuando vas en la escuela, cuando mueren, cuando matas... cuando escribes. Esa es la mejor parte de la vida, porque sientes. Después todo se vuelve monótono, plano, rutinario. Es quizá por eso que siempre buscamos cosas nuevas en el barrio. Es quizá por ello que necesitamos de la adrenalina.

Perdón por ser tan maleducado, mi nombre es... bueno, llámenme "Lover", bienvenidos al show. Dicen que tengo una vida poco común, y que es preciso contarla; yo simplemente respondo que más bien son ellos los que han tenido una vida gris, porque como yo hay muchos allá afuera, es sólo cosa de que vayan a buscarlos, a veces incluso ni eso es necesario, muchos como yo solos llegan.

Yo soy el Lover, soy exactamente igual a cualquier otra basura que camine por la ciudad, dicen que mi vida está llena de emociones y sí, no puedo negarlo, pero son sólo emociones mundanas. Mi vida es el show, tu show, yo soy el productor, conductor y protagonista. ¿Ególatra? , bastante, pues es la única manera que encontré para sobrevivir allá afuera. Respetable público, ustedes serán testigos de un show donde habrá bestias mas feroces que los leones, animales mas sucios que los cerdos, viboras más ponzoñosas que una mamba negra, amores que quizá hagan palidecer al mismo Romeo o a la puta de Julieta; seres capaces de transgredir los géneros sexuales en la naturaleza, cachorros más temibles que cualquier macho alfa, manadas que son capaces de destrozar ciudades enteras.

Tomen asiento, fúmense un porro, beban cerveza y disfruten del show.

1 comentarios:

Bardruck dijo...

Interesante tienes buena redacción y un estilo único, chido, me recuerdas la frase: la realidad supera a la ficción con creces.

Te agregare a mi rss, de vez en cuando visita mi blog, no tengo muchos posts pero sé un poco de la blogosfera, si necesitas ayuda escribeme.