Capítulo cincuenta y cinco

domingo, 6 de septiembre de 2009

-¿Y si nos vamos a la playa?
-Estaría bien.
-¿Este fin?
-¿En serio?
-Sí.
-¿Cómo crees? no me van a dejar.
-Inventa que vas a ir con Susana.
-De todos modos no me van a dejar.
-¡Ah ya sé! di que te vas a ir al retiro ese de los sábados.
-Pero ya hace mucho que no voy.
-Ps mejor, así dices que quieres regresar.
-Mmmm... ¿y quién más va?
-(Chingada madre, ps nomás tú y yo) No sé, ¿a quién más le decimos?
-Dile a los demás, yo le digo a Susana y Mariana.
-Sale pues (ps ya qué...)

Yo quería que fueramos sólo Elizabeth y yo, pero supongo que eso era puro sueño guajiro. Además... pues no estaba tan mal, de ir con toda la bola a no ir entonces estaba bien. Estábamos chamacos.

Invité a Pitus y a Juan, esos eran suficientes, pero luego el Chino se acopló. Con el Chino se acopló el Dany, Chava, George y las gordas gemelas. Luego después se enteraron los otros y se invitaron. Al final el viaje de dos era viaje como de veinte.

-¿Lover, tu conoces el mar?
-Ps... hace un chingo cuando estaba morrito me llevaron mis papás.
-¿Si es cierto que el agua es salada?
-Se me hace que sí, me acuerdo que me atraganté con una ola.
-Órale... yo no conozco el mar.
-Ps caigale con nosotros mi Mayito, ya se aferró toda la banda.
-No ps como...
-No hay cuete, yo le presto
-¿Neta?
-Simón... pero me los pagas.
-¡Ah que chingón! ps gracias Lover, neta si te pago.
-Más te vale pinchi Mayito...

Se llegó el viernes y por la noche ya estaban todos bien puestos para irnos, adelantamos la salida, Eli dijo que iba a ser un internado más largo, sus papás la dejaron directamente en el lugar, hizo la finta de que se metió y cuando se fueron yo llegué y nos fuimos de volada para la central de autobuses.

-¿Ya lista?
-Te estaba esperando *****
-Ps vámonos pues.
-¡Pues vámonos!

Susana y Mariana llegaron directamente a la central. Nos subimos al autobús y Susana se sentó al lado de Eli, ya me había cagado mi plan ganador, así que de volada agarré el asiento de un lado pegado al pasillo, a mi lado se sentó Mariana. Seguro Susana lo había hecho porque sabía que Mariana quería pasión conmigo. Pero no funcionó porque yo me la pasé todo el camino volteado platicando con Eli

El desmadre en el camión se puso bueno. El Chino se fue hasta adelante, a un lado del chofer, nomás que el muy panzón se había cenado una buena orden de tacos de chorizo. Traía asado al pobre chofer con tanto pedo. Hubo un momento en que el chofer se orilló en la carretera, y muy encabronado se dirijió al Chino.

-¿Pos' de que se trata? ¿ya estuvo bueno no? Te truenas otro y te voy a bajar.
-Ya pues chofi, es que ando malo.
-¡Sí pero no chingues! ¡Así no puedo trabajar!

Todo el camión, tantos amigos como extraños se comenzaron a reir. Y siguió el viaje y conforme pasaban las horas el desmadre bajó porque se empezaron a quedar dormidos.
Menos Eli y yo que íbamos entrados en la plática. Mariana se quedó dormida rápido, después Susana sacó una pequeña cobija y dijo que ya se iba a dormir. La ignoramos y seguimos platicando. Creo que sólo dormimos como 2 horas. Llegamos a las 6 de la mañana.

Fuimos a buscar hotel, y claro, nos quedamos en el más barato y rascuache. A mi me daba pena por Eli, pero a ella parecía no importarle, aunque con su familia siempre fuera a lugares mejores que ese. Nos repartimos en los cuartos, yo me fui con Pitus, Juan y Mayito. Eli se quedó con Susana y Mariana.

Mayito era el más emocionado en conocer el mar. Apenas dejó sus cosas y peló gallo directito a la playa. Ni se había puesto el short que traía. Luego como a los 20 minutos regresó todo mojado diciendo emocionado que sí era salada el agua. Que sabía bien culero.

Nos arreglamos y nos fuimos para la playa. Eli se puso un traje de baño azul, que aunque era de dos piezas era bastante decente y nada vulgar. Se veía hermosa.

-Tsssss ¿qué pachó mi Lover, ya viste a la Eli? se ve rebuena.
-Kiubo cabrón, al tiro...
-Uuhh pues, yo nomás decía.
-Vaya y fíjese en las pinches gordas gemelas cabrón.
-Ya pues mi Lover, ta' bueno.

Luego Pitus me dijo:

-Kiubo carnal, hazme el paro con la Susana ¿no?
-Ni modo que no carnal, ahorita yo te hago camino.

Fue fácil, a los 15 minutos ya estábamos ahi los 4 platicando, con Mariana como la quinta estorbando. Mariana se contoneaba en frente de mi en un traje de baño vulgar que traía vueltos locos a todos los del barrio, pero no era alguien que me interesara.

Jugamos en el mar, pisteamos, nos quemamos. Y por la noche hicimos una fogata. A Eli le dio frío, y se acercó discretamente a mi. Cantamos y contamos tantas cosas. Y ya entrada la noche, cuando unos estaban inconcientes de tanto alcohol y otros ya se habían regresado al hotel, Eli y yo nos quedamos ahí sentados. Moría de ganas por darle un beso, pero me conformé con sentir su piel suave a mi lado. Al parecer en el mar la vida no era tan cruel. Y pensé en irme para siempre del 14, repartir pescado en vez de coca, sudar por el calor del sol y no por los nervios de ser atrapado, escuchar las olas y no las balas.

Al día siguiente salíamos a la 1 de la tarde con rumbo a la ciudad. Estábamos ya todos en el camión y cuando estaba a punto de arrancar alguien grito: "¡Espérense! paren el camión todavía no llega Mayito"

Empezamos a preguntarnos entre nosotros dónde estaba Mayito pero nadie sabía, el chofer ya estaba desesperado y quería arrancar, lo detuvimos unos instantes más y Pitus se bajó a buscarlo, después regresó pero sin Mayito. Y cuando el chofer estuvo a punto ya de arrancar porque no podía esperar más, Mayito llegó corriendo con un montón de cosas entre los brazos. Todos lo abuchearon cuando se subió:

-¿Qué pasó Mayito luego porque no guardaste tu ropa?
-¡Nombre! No es mi ropa.
-A chingao ¿y luego de donde te la robaste?
-No, no me la robé mi Lover, hay un chingo de gente en la playa que deja tirada la ropa, y dejan toallas, chanclas, tenis, ¡y todo está bueno! ¡de que la dejen ahí nomás de basura pos' mejor me las traje! ¡También me agarré arena y agua de mar!

15 comentarios:

Milau dijo...

Jajaja! Pos ese Mayito si que supo hacerla, lo mejor de todo es que se llevó un poco de playa con él.
Yo recojo piedras cada vez que voy a la playa, me trae buenos recuerdos y me gusta tenerlas cerca, como recordándome que debo regresar.

Saludos!

Priscila dijo...

Jajajajaja, hay que sacar más veces a la playa a Mayito!!

Yo tengo la fortuna de tener el mar todo el día, desde mi casa lo puedo apreciar, y cuando vengo a la oficina, los cruceros de 10 pisos se me ponen enfrente y los colores del agua, uy no, pura belleza, mexicana!!

Ya tenía ganas de venir a mi blog favorito. Saludos!

Lover dijo...

Milau: el Mayito "estrenó" chanclitas aunque hiciera frio en la ciudad.

Priscila: Que envidia... y se me hace que esta incompleto tu comentario porque no vi por ahi una invitacion

Mafalda dijo...

Haaay me dio ternura ese Mayito.. lo que es tener siempre un poco de inocencia... chinga! .. ojalá y vaya más seguido al mar...

Gracias por pasarte por mi espacio mi Lover... me encanto que lo hicieras y fue una grata sorpresa pa' que es más que la vdd! =D

Besos y buena semana... =)

LobselVith dijo...

jajajaja buen relato. Con todo y sus ratos de humor, aunque ya no se supo (al menos en tu post) qué pasó con la susodicha.

La única vez que fui a la playa (que aunque suene raro, no me gusta) mi ex se trajo una botella con arena y agua de mar... Sobra decir que la hice tirarla en menos de una semana porque empezó a apestar bien ojete toda la casa cuando se fermentó el agua.

Saludos

Anónimo dijo...

Ah que mayito, jajaja!

Srta. Maquiavélica dijo...

jjaajajajajaa, ay mayito es mi heroe definitivamente
besos

Pancho Ramirez dijo...

siii YO a tu pedir ..golosa mimosona...el presidente de la humildad y modestia...EL genio....EL adonis de pluton...la envidia de todo hombre y el deseo de tus humedades guapa...el inventor del cosmo y el colectivo...bus..o como carajo lo llames...la belleza puesta en una sola persona la MIA ..EL unico.. y no sigo pues me voy a sonrojar...os dice visitame en MI blog (el unico en realidad) y observa MI galponcito e elije el inodoro de tu gusto...mamuchita

Amiga, esposa y amante dijo...

Ay,chiquito... jajajaja, ese Mayito es la onda.

Ya extrañaba leerte, cuidate mucho.

PD. Este putito del Monotributo como jode, jajaja.

pecas dijo...

jajaj yo pensé q Mayito traía conchitas arena y algas xDD pero como q con lo de la ropa fue mucho, me sorprendiste.

190294 dijo...

puede sonar medio pesimista pero imaginaba que el mayito iba a tener un fin para nada feliz.
me alegro de que no haya sido asi :)
saludines!

Luly dijo...

Mayito si que fue el que más gano en esa salida a la playa jejeje

Saludos

Anónimo dijo...

la inocencia de Mayito, bueno, inocente pero bien vivo!

Werfanita dijo...

ahhhhhi
ternurita..pero a la vez ladronzuelo.. .

super slut esa tal mariana

Priscila dijo...

Ay Lover, me chiveas!! jajaja

Me da miedo invitar a alguien que me atrae...