Capítulo veinticinco

martes, 22 de abril de 2008

Antes que nada, pido una disculpa al amable lector por no haber escrito antes. Los siguientes son capítulos duros que dudé en contar y seguir con esto. No es fácil lo que sigue porque duele y tampoco es fácil por mi seguridad. Pido desde ahora una disculpa porque sólo voy a escribir de cosas que ya han sido juzgadas. Saludos Marina, gracias por las correcciones y por la recomendación, es esta una buena terapia. Exactamente hoy son ya 16 años del capítulo 0.
- Lover.


----------------------


Cada día se la traga mi corazón. Dime tú por qué te trato yo tan bien. Cuando tú me hablas como un cabrón.


- Soy adicta a tí.
- ¿Y qué quieres que te responda?
- ¿No lo entiendes? Es que te amo.
- Lo nuestro no es más que carne.

La conocí cuando ella apenas tenía 15 años. No, no la toqué. Quise, pero no lo hice. Vivía en Jardines, colonia famosa por la calidad de mujeres que daba para la ciudad. Les gustaba el desmadre. Amiga de una amiga.

Yo sabía que había que trabajarla desde pequeña, sembrar para cosechar de la misma manera que la hierba. A las dos hay que verlas madurar. Esto está comenzando. Durante un par de años platicaba con ella, la sacaba a pasear y hacía todo lo necesario para que notara que no pretendía sólo una amistad. Por qué si te ven como amigo las cosas se echan a perder. Que no te cuenten sus secretos, que no te cuenten sus tristezas ni sus alegrías. Que no sea tu hombro su paño de lágrimas. Hablar de tonterías. Y si ella comete la nefastés de platicarte de su novio, tu derecho y obligación es no escucharla y además exponer tus armas, hacerla notar lo poco que te interesa que esté apartada y lo mucho que pretendes no sólo joderla a ella sino lo tanto que te excita mancillar la honra de su novio. Ser transparente te transporta ileso.

- Lover, pero mi novio...
- Espero que esta vez estés madura.
- Esperame Lover es que...

Y luego no pudo resistirlo, a sus 17 años su cuerpo tibio y húmedo se entregó al mío. Durante aquel acto de placeres meramente carnales me mencionó lo mucho que me quería y que había esperado por mí. Que estaba dispuesta a dejarlo todo, que yo era lo único que le interesaba. Si la besé, fue sólo para no escucharla.

Me hubiera gustado ver su expresión al despertar sin mi al lado. Tenía negocios que hacer desde muy temprano. En el buró de su lado le dejé un par de monedas para que se regresara en autobús a su casa. Ante todo era yo un caballero que no permitiría que se regresara caminando.

El imbécil de su novio intentó la venganza, obviamente encontrando sólo una derrota más. Ella dijo que la usé, que todos los hombres eran iguales.Y desde entonces se acuesta con el mejor postor argumentando que ahora es ella quien usa a los hombres. Eras bonita, no cabe duda que para la cosecha siempre he tenido buen ojo.

5 comentarios:

ASsiLeM dijo...

...

Despota e Insensible dijo...

Te tengo que hechar la sal... desde hoy y para siempre te maldigo deceandote que encuentres a tu alma gemela.

La mujer segura y con gran fortaleza que enfrente a tus demonios hasta someterlos. A esa mujer que pueda conocerte debil e inseguro para darte con su amor la fortaleza para enfrentar cualquier situacion. A la hija de la chingada que sea una *p*u*t*a* en la cama y una verdadera mujer a tu lado al caminar por este asqueroso mundo.

*************Tan tan**************

Letras pequeñas de esta maldicion: Fue escrita con buenas intenciones (las mentadas de madre se acabaron en los comentarios del blog anterior)
No se aceptan devoluciones dado a que yo ya vivi la chindadera de enamorarme de la forma mas absurdamente pendeja de este mundo. Asi que pues nimodo te quedas con esta maldicion hasta que tu ultimo suspiro

CLARO que esta maldicion puede ser anulada si me nombras tu heredera univesal. ^_^

Besos

AnaVitch dijo...

Ahmm...
Tengo una duda, como diste con mi blog? Es que yo había venido al tuyo, como hace tres días creo...

Pero no recuerdo si te deje un comment.

O a lo mejor tienes un tracker?

Anónimo dijo...

________________________________
|Assilem nos quiso impresionar |diciendo:
|.::"..."::.
|_______________________________

Gracias por compartir tu sabiduria con el mundo

denLu dijo...

quien le manda abrir las piernas
que no se queje 8-)